Whats app: 312 241 0608 - Tel. 312 312 3015  
 
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 
  - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
 

CORTINAS DE ACERO

1.- Que datos debo proporcionar para una cotización?
Nos debe proporcionar las medidas del ancho y alto del área que desea cubrir (claro libre), así como sus datos personales: nombre de la empresa y contacto, domicilio, teléfono y correo electrónico.

2.- Como puedo saber qué tipo de cortina me conviene adquirir?
Para asesorarle, es muy importante saber el espacio, ubicación, necesidades y presupuesto con el que cuenta. Para el caso, puede mirar nuestro catalogo de productos o si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita y así brindarle atención completa y personalizada.

3.- Tiene algún costo la revisión de mi cortina, en caso de requerir una reparación?
No hay ningún costo si es dentro de la ciudad y en horario de oficina

4 ¿Qué tipo de materiales manejan?
Contamos con 5 diferentes tipos de lámina para sus cortinas de acero:

• Lamina negra natural
• Lamina pintakort
• Lamina galvanizada natural
• Lamina zintro
• Lamina pintro

De acuerdo a sus necesidades de espacio, estética y seguridad, es la lamina que ustedes puede elegir; tenemos una gran variedad de materiales que podrá consultar en esta página, o bien, si desea recibir información personalizada para la muestra de materiales, lo podemos hacer en sus instalaciones o en las nuestras.

5 ¿Cuantos tipos de modelos de cortinas hay?

• Plana angosta (americana)
• Pecho paloma
• Europea (tradicional)
• Plana ancha (euroamericana)
• Plana ancha (euromexicana)
• Perforada
• Troquelada rectangular
• Tubular tradicional
• Tubular superlook

6 ¿Cualquier cortina se puede automatizar?
Si, aunque en las cortinas ya instaladas se debe verificar su correcto funcionamiento, además de sus características para ofrecerle la mejor opción.

7 ¿Que formas de pago manejan?
Efectivo, cheque, depósito, tarjeta de crédito o debito y transferencia electrónica.

8.- ¿Trabajan a crédito?
Todo depende de la empresa y negociaciones a las que se llegue.

9.- ¿Cómo medir para que me den un presupuesto o cotización?
Con una cinta métrica usted mismo puede tomar la medida solo colocándose en un costado del hueco o claro a cubrir y sacar la punta de la cinta hacia el otro costado del claro, hasta que la cinta tope en la orilla del otro extremo con esta operación usted puede obtener la medida de lo ancho del claro, si está muy grande el claro ocupara ayuda para que sostengan la punta de la cinta y haciendo la misma operación de preferencia tomar nota en centímetros o metros para que no se confunda, de la misma forma se deberá de hacer ara obtener la medida de lo alto del claro, si las medidas del claro tanto para lo ancho como para la alto son diferentes (claro desnivelado) anotar las 2 distintas medidas y mencionar la medida más pequeña.

10.- ¿Por qué la lámina de la cortina es calibre 24 y no más grueso?
La lámina con que se fabrican las cortinas metálicas es calibre 24 de espesor a nivel estándar (comercial) en cualquier parte del país ya que la roladora (maquina ) de lamina tiene un límite de ajuste para los calibres, y para tener un mejor desempeño en su funcionamiento y durabilidad en las cortinas es el calibre 24 el ideal para esto, es posible y en muy pocas ocasiones se ajusta a calibre 22 que es más grueso pero solo en cortinas gigantes y muy anchas sobre todo para que no se debilite y sea menos vulnerable; pero también se pueden fabricar en calibre 25 o 26 esta lamina es más delgada, no es recomendable fabricar una cortina con estos calibres ya que la cortina no tendrá la rigidez optima como con la cal. 24; algunas empresas fabrican las cortinas con cal. 25 o 26 para reducir el precios de venta.

11.- ¿Cada cuando se le da mantenimiento a una cortina?
El mantenimiento de las cortinas de acero es variable dependiendo de la continuidad del uso, la ubicación (si esta interior o exterior, si esta en un avenida muy concurrida o una calle normal con poca afluencia o si esta dentro de un centro comercial climatizado sin que le dé el sol, la lluvia, el smog o polvo); todos estos factores influyen en el deterioro y desgaste de la cortina; por lo tanto deberá darle mantenimiento cada vez que usted sienta la cortina muy pesada para cerrar o abrir, sin importar el tiempo que transcurra entre uno y otro suceso , de otra manera su cortina se deteriora cada vez más y requerirá algo más que un simple mantenimiento preventivo. Sin embargo se recomienda darle un mantenimiento preventivo cada año a cortinas de uso medio y 6 meses a los de uso intensivo.

12.- ¿Porqué las puertas peatonales de las cortinas van en el centro?
Las puertas van al centro ya que es donde se divide el peso de la lámina en partes iguales de esta manera el peso está equilibrado y la cortina se mantiene derecha a todo lo ancho de otra manera pesaría más un lado de la cortina y tiende a torcerse el rollo; sin embargo en ocasiones por las necesidades de la obra se puede poner a un lado, aunque no es recomendable.

13.- ¿Qué medidas tiene una puerta de una cortina de acero, postigo o puerta de servicio?
La medida que tienen las puertas de servicio o postigos son medidas estándar, por lo que todas son de la misma medida, es una medida pensada en que pueda ingresar una persona de tamaño estándar en México, y para que a la hora de maniobrar la puerta no se batalle por el peso de la misma.

14.- ¿se puede fabricar una puesta de servicio o postigo más grande que el de tamaño normal?
Si es posible fabricar una puerta de tamaño mayor a la estándar, aunque no es recomendable debido a la complejidad a la hora de maniobrar.

15.- ¿Manejan alguna protección anticorrosivo para las cortinas colocadas en las costas?
Sí, se maneja material galvanizado o pintro (aplicación de un primario anticorrosivo).
Divisiones
































Presentación






































Derechos Reservados Sigo Web © 2019